THE RUBINOOS

Leyendas del pop americano a finales de los 70, The Rubinoos son lon invitados de honor de esta 6ª edición del festival CulturaPOP.

Aunque viéndo la energía “juvenil” de la que siguen haciendo gala en sus conciertos cuesta creerlo, The Rubinoos acaban de celebrar su 40ª Aniversario…

Sí, has leído bien, 40 años de carrera y somos muchos los que pensamos que son la mejor banda con tantos años de historia que a día de hoy sigue en activo.

En sus últimas giras siguen dejando boquiabiertos a los asistentes con unos juegos de voces simplemente perfectos, la increíble destreza de Tommy Dunbar a la guitarra, un Jon Rubin consiguiendo el imposible reto de cantar incluso mejor que hace 40 años y un repertorio a prueba de bomba con sus imperecederos hits “I Wanna Be Your Boyfriend”, “Arcade Queen”, “Amnesia” o “Hurts Too Much”.

Junto al trío formado por Jon Rubin, Tommy Dunbar y el eterno “nuevo chico” de la banda Al Chan (pese a llevar con ellos más de 30 años!), la banda vuelve a contar con Donn Spindt a la batería (miembro original de la banda en sus primeros discos).

Este concierto, que marca el 41 aniversario (!!!) del grupo, repasará todos los hits de su extensa carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>