Cuando los Happy Losers, una de las bandas más eminentes del pop madrileño de los 90 y de los primeros años del siglo XXI, decidieron darse un descanso sin plazos fijos, las mentes creativas de sus miembros no se pararon. Las canciones, los textos, las melodías seguían apareciendosin necesidad de hacer titánicos esfuerzos.
Es el caso, desde luego, de Sergio Cerro, cantante y guitarrista, también compositor de buena parte del material del cuarteto. Sin prisa pero con la dedicación del artesano, Sergio fue dando forma a un nuevo repertorio, creando al tiempo un personaje para presentarlo: Roger Sincero.
Su disco es un derroche de sensibilidad pop, un disco artesanal confeccionado por Sergio en su mayor parte, pero para el que ha contado también con la colaboración de un buen montón de músicos ilustres (Happy Losers, Cooper/ Riffbackers, Olivia de Happyland, David Gwynn…).
El resultado es una sucesión de espléndidas melodías de formato clásico, un torrente de inspiradas melodías arregladas con gusto exquisito e imaginación.
Puedes escuchar su disco aquí.
.