http://popandsoul.org/fanzine/wp-content/uploads/2013/06/Pete-Best-Band-Haymans-Green.jpg
Canción 06/06/2013 by pablo

Gone (The Pete Best Band)

Tres días de gira con el pastor Jeremy Morris dan para mucho. Jeremy, que ha visitado recientemente nuestro país para presentar en directo su formidable “Love explosion”, habla por los codos y con desbordante pasión y entusiasmo de lo humano y de lo divino.

De entre lo humano, no sorprende que sea la música su tema favorito, y de música se habló casi sin parar en los viajes por carretera que lo llevaron a mostrar su brillante cancionero en escenarios de Burgos, Bilbao y Madrid.

Jeremy cuenta entre sus amigos a Pete Best; ha estado en su casa varias veces, conoce a su familia y hasta ha actuado con su banda, la Pete Best Band, de cuya existencia yo la verdad es que tenía noticia, en todo caso, ciertamente vaga, cosa que han venido a solucionar felizmente estas mencionadas charlas de carretera.

El más reciente disco de la Pete Best Band, formada por cinco setentañeros entre los que se encuentra el hermano de Pete, Roag, también batería, es un muy recomendable ejemplo de clásica música pop con estilo y clase.

Firmada por los dos hermanos Best junto con los guitarristas y vocalistas Paul Parry y Phil Melia, “Gone” es una brillante y luminosa canción que, oh sorpresa, remite a los Beatles de 1965-66, pero también a los Raspberries y otras luminarias del más consistente pop de los años sesenta y setenta.

Un feliz descubrimiento, sí señor.

by Pablo Carrero

1 Comment

Socialize

  • Jomibeat says

    En “Cara B” esta canción fue favorita hace ya algunos meses… Toda una joya. Por cierto, Jomi Jr. la tiene entre sus favoritas, a sus doce años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>