¿Qué es?

Rock INDIANA comenzó hace casi 20 años como un fanzine que incluía un disco de regalo. Ahora, casi 200 discos publicados después, se ha convertido en un sello que regala un fanzine…

 

Al igual que Rock INDIANA se ha ocupado durante años de descubrir un montón de artistas y grupos musicales, el objetivo de INDIANAzine también quiere ser el de descubrir o al menos recomendar todo aquello que no debería pasar desapercibido, entre toda la avalancha de novedades e información dentro del universo de la cultura pop.

 

Así, arranca el nuevo formato de este INDIANAzine que prometemos ir creciendo con más secciones y contenidos. Y donde vamos a intentar aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías sobre el viejo formato en papel, para enriquecer la información y disfrutar mejor de los contenidos.

 

El formato cambia porque cambian los tiempos, pero el espíritu queremos que siga siendo el mismo: crear un punto de encuentro para hablar de todo aquello que nos gusta y que pensamos que también podría gustarte a tí.

  

¡ Bienvenido !

 

logo-zine