http://popandsoul.org/fanzine/wp-content/uploads/2015/05/farrah.jpg
Canción 20/05/2015 by pablo

'Swings & Roundabouts' (Farrah)

 

Me pasa con muchos otros grupos, pero con ellos quizá más que con ningún otro. Cada vez que escucho a Farrah (y la verdad es que lo hago muy a menudo) me vuelve a la cabeza la idea de que su cantante y guitarrista, Jez Ashurst, es uno de los mejores compositores que ha dado el pop británico en mucho tiempo.

Es cierto que Jez se gana bien la vida componiendo para artistas de enorme éxito, habiendo trabajado, entre otros, con Boyzone, Hanson o Cliff Richard, pero llama la atención que Farrah, que además de fabulosas canciones tienen un directo enormemente contagioso, dinámico y divertido, no sean más conocidos.

Todos los discos del cuarteto son verdaderamente formidables, pero seguramente el más reciente hasta la fecha, “Farrah” (editado en 2010) es el más refinado, variado, completo e inspirado. “Swings and roundabouts” fue su tarjeta de presentación. Una canción fantástica, con un sustancioso regusto McCartniano, una melodía perfecta arreglada con la justa dosis de sofisticación e interpretada de forma impecable por una banda en plena forma, encabezada por la expresiva y cálida voz del propio Jez.

Pablo Carrero

1 Comment

Socialize

  • Mary says

    los farrilla son la caña. Y Jez un espectaculo!! para cuando en los madriles?!?!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>