DAVID MYHR, DESCONOCIDOS y LUKAH BOO. Madrid, 27-28/12/2012 (Festival ALTA FIDELIDAD)

Este año, en su ya cuarta edición, el Festival Alta Fidelidad, ‘el último festival del año’, nos ofrecía un interesante cartel para despedir el año.

Aparte de interesantes tertulias, mesas redondas y proyecciones, en el apartado musical, pudimos disfrutar durante 3 días de las actuaciones de DESCONOCIDOS, DAVID MYHR, LUKAH BOO, ROGER SINCERO y ALONDRA BENTLEY.

Abrieron fuego DESCONOCIDOS en una actuación muy orientada a su público más juvenil que abarrotó el auditorio y que pudo disfrutar de un concierto al que habitualmente les es impedido asistir por esas absurdas leyes de acceso a salas…

 

Después pudimos disfrutar del talento del sueco DAVID MYHR, responsable de uno de los mejores discos del año, que nos deleitó con su simpatía y  su repertorio lleno de auténticos “hits”.

 

El día siguiente, cerrando las actividades de ese día, el polivalente LUKAH BOO nos presentó, esta vez con banda en un precioso formato semiacústico, las canciones y relatos de su disco-libro “Calidad de Vida”.

 

Lamentablemente no pude estar presente el último día en las actuaciones, por la mañana de UKULELE CLAN BAND en Costello Rio y por la tarde de ROGER SINCERO y ALONDRA BENTLEY, aunque por los comentarios recibidos, todas estuvieron a gran altura, cerrando con broche de oro el último festival del año.

 

Speak Your Mind

*