ROGER SINCERO + EL INQUIETO ROQUE. Madrid, 03/02/2012

 

Interesante programa doble el que nos proponía Rock Indiana con dos de sus fichajes del pasado año 2011.  Dos grupos nacionales que tienen en común su gusto por el pop más exquisito cantando en castellano.

Abriendo el concierto, EL INQUIETO ROQUE desde Valencia presentó las canciones de sus dos discos publicados hasta la fecha, demostrando que incluso sin los grandes arreglos que las canciones incluyen en los discos, éstas son excelentes y se defienden por sí mismas.

 

Después, ante su público, ROGER SINCERO presentó practicamente al completo su primer disco “Nada pasará”.  Que por cierto, ya quisieran otros grupos con mayor popularidad tener en todo su repertorio la mitad de buenas canciones que atesora el primer disco de Mr. Sincero.

Y además, casi al final, Roger nos deleitó con una versión sorpresa que personalmente me llegó al corazón de uno de los tipos más grandes y con menos fortuna (conceptos unidos casi siempre) que ha dado la música… (Pista: se llama Julio y empezó con unos Osos Polares…)

Speak Your Mind

*