Mesa Redonda: «LA MÚSICA INDEPENDIENTE EN ESPAÑA Y SUS ALTERNATIVAS DE FUTURO»

 

Este año desde CulturaPOP hemos querido tener un reconocimiento hacia los sellos independientes. Aunque hemos personalizado este homenaje en el que creemos que se puede considerar el “padrino” de muchos de ellos: el sello STIFF Records, nos gustaría tener un especial reconocimiento hacia la música independiente más cercana a nosotros: la de este país. 

Durante ya más de 25 años, los sellos independientes han impulsado la escena musical nacional apoyando propuestas que de otra forma difícilmente hubieran podido ver la luz.
En estos tiempos convulsos para el negocio de la música, hemos pensado que es un buen momento para sentarse a reflexionar sobre el camino recorrido y sobre todo, sobre las alternativas de futuro del negocio musical.

Como invitado especial y moderador de la mesa redonda estará el conocido periodista Jesús Ordovás. Contaremos también con los responsables de algunos de los principales sellos nacionales, así como con destacados personajes de la escena musical independiente.

 

Jueves 23 de Abril, 20:30h. – Centro Cultural Miguel de Cervantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>