COMPRAR

Hemos diseñado la web de Rock Indiana para que toda ella sea nuestra tienda…

“Pretendemos que en la nueva web de ROCK INDIANA te sientas como en es esas pequeñas y acogedoras tiendas especializadas donde puedes pasarte horas buscando y escuchando discos a la vez que vas seleccionando aquellos que te gustaría llevarte a casa…”

IMPORTANTE:

Recomendamos utilizar FIREFOX , CHROME u otros navegadores distintos de INTERNET EXPLORER para poder disfrutar correctamente de todas las opciones que ofrece nuestra web.
Hemos podido constatar que INTERNET EXPLORER, especialmente la versión 8 da algunos problemas con determinadas funcionalidades. En especial con el proceso de compra.

Para hacer tu compra simplemente tienes que ir añadiendo los productos a tu ‘Carro de Compra’ según vayas navegando por las distintas páginas. Encontarás un botón para añadirlos junto a cada uno de nuestros discos.  La forma de pago es por PAYPAL o tarjeta de crédito.

Puedes elegir formato:

Los formatos CD / LP se enviarán por correo y tienen gastos de envío de 3 Euros para España independiente de la cantidad de artículos que incluyas en el pedido.
Para envíos a paises de Europa o Internacional (resto de paises), hay un cargo adicional de 3 ó 9 Euros respectivamente que aparecerá seleccionable en tu carro de la compra.
A partir de 60 Euros de compra, los gastos de envío son gratuitos.

El formato digital es de descarga inmediata y permite la adquisición solamente de discos completos.

Puedes acceder a todos los discos de nuestro catálogo desde la sección “DISCOS” o bien a través de los enlaces correspondientes en las fichas de los artistas.

Y sobre todo: puedes escuchar todas las canciones de cada disco en alta calidad antes de su adquisición. Escucha, valora, decide y… ¡compra!.

Recuerda que con cada compra estás apoyando la supervivencia de la música verdaderamente independiente.

Si tienes cualquier problema, duda o consulta, contacta con nosotros a través del apartado “CONTACTO” del menú superior.

.