AYUDA

“Pretendemos que en la nueva web de ROCK INDIANA te sientas como en es esas pequeñas y acogedoras tiendas especializadas donde puedes pasarte horas buscando y escuchando discos a la vez que vas seleccionando aquellos que te gustaría llevarte a casa…”

 

 

(Si eres miembro del Club INDIANA, por favor pincha AQUÍ  para ver opciones especiales de ayuda para socios).

 

  • NAVEGACIÓN

Recomendamos utilizar FIREFOX , CHROME u otros navegadores distintos de INTERNET EXPLORER para poder disfrutar correctamente de todas las opciones que ofrece nuestra web.
Hemos podido constatar que INTERNET EXPLORER, especialmente la versión 8 da algunos problemas con determinadas funcionalidades. En especial con el proceso de compra.

La navegación en la web es sencilla: hay una página para cada artista con información general sobre el mismo y enlaces a las páginas de su discografía. Una vez en la página de cada disco, puedes escucharlo canción por canción y comprarlo si así lo deseas, en cualquiera de los formatos disponibles.
También puedes acceder a todos los discos de nuestro catálogo desde la sección “DISCOGRAFÍA” del menú superior.

El resto de secciones son accesibles desde el menú superior.

 

  • REPRODUCTOR DE CANCIONES

Para reproducir las canciones solamente hay que pulsar al botón de play a la izquierda del título. Lo normal es que tarde entre 3 y 10 segundos en empezar a sonar, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet y del grado de congestión del servidor.

 

  • COMPRAR

Para hacer tu compra simplemente tienes que ir añadiendo los productos a tu ‘Carro de Compra’ según vayas navegando por las distintas páginas. Encontarás un botón para añadirlos junto a cada uno de nuestros discos.  La forma de pago es por PAYPAL o tarjeta de crédito a través de una plataforma de pago seguro.

Puedes elegir formato. Los formatos CD / LP se enviarán por correo y tienen gastos de envío.
El formato digital es de descarga inmediata y permite la adquisición solamente de discos completos.

Y sobre todo: puedes escuchar todas las canciones de cada disco en alta calidad antes de su adquisición. Escucha, valora, decide y… ¡compra!.

Recuerda que con cada compra estás apoyando la supervivencia de la música verdaderamente independiente.

Más información en la sección “COMPRAR”.

 

  • GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío para los discos físicos son siempre de 3 Euros para España independiente de la cantidad de artículos que incluyas en el pedido.

Para envíos a paises de la Unión Europea o Internacional (resto de paises), hay un cargo adicional de 3 ó 9 Euros respectivamente que aparecerá seleccionable en tu carro de la compra.

A partir de 60 Euros de compra, los gastos de envío son gratuitos.

 

Y para cualquier problema, duda o consulta: