CLUB INDIANA

 

El Club INDIANA es un proyecto fundamental para el futuro del sello, con el que pretendemos estrechar lazos con nuestros seguidores más fieles y conseguir el apoyo necesario para la continuidad de Rock Indiana.

Seguimos manteniendo las dos modalidades de suscripción “12 MESES” y “PREMIUM” para que puedas elegir la que más te guste.

Te animamos a suscribirte o renovar tu suscripción anual para este año, anticipando que tenemos intención de ser cada vez más activos en las iniciativas y ventajas que pongamos en marcha específicamente para los miembros del Club.

Logo diseñado por Verónica Vinck M.

 

A partir de este momento puedes formar parte del Club INDIANA y apoyar a tu sello favorito.  Puedes elegir entre dos modalidades de suscripción: “12 MESES” o “PREMIUM”. Con cualquiera de ellas obtienes una serie de privilegios que son comunes a ambas:

  • CD gratuito del Proyecto “POP PARADE”:  Los “Pop Parade” son una serie de discos recopilatorios en los que recogemos una amplia muestra de todo lo que vamos editando además de varias canciones inéditas o rarezas. Las canciones de cada Volumen anual serán recopiladas en un CD físico a finales de cada año que haremos llegar gratuitamente a todos los socios.
    Además todos los nuevos socios tendrán acceso, a través de la zona de socios, a todas las canciones de los volúmenes anteriores
    .
  • Acceso al área privada de nuestra web: con contenidos especiales y restringidos: descargas gratuitas de material inédito y otras sorpresas.
  • Gastos de envío GRATUITOS  para España en todos tus pedidos.
  • Descuentos y ofertas puntuales en compra de discos y entradas de conciertos.
  • Invitación a determinados conciertos y presentaciones especiales.
  • Servicio telefónico de ayuda y soporte para todos los temas relacionados con el Club y la web. 

 

Y además de estos privilegios comunes, dependiendo del tipo de suscripción que elijas, obtendrás más. Puedes elegir entre dos tipos de suscripción:

 

- Suscripción “12 MESES” (30 Euros/año)

Además de los privilegios comunes, recibirás:

  • 2 discos de nuestro catálogo como obsequio. Al hacer efectiva tu suscripción, nos pondremos en contacto contigo para darte a elegir 2 CDs entre todos los de nuestro catálogo, incluyendo también algunos de los de nuestra sección “discos recomendados”, que recibirás de forma gratuita en tu domicilio.

 

- Suscripción “PREMIUM” (6 Euros/mes)

Con esta modalidad y con pagos mensuales de tan solo 6 euros cada mes, tendrás más fácil acceso a los nuevos lanzamientos de Rock Indiana, ya que, además de los privilegios comunes recibirás:

  • 6 discos seleccionados cada año con las futuras novedades:  Cada cuatrimestre aproximadamente, en Rock Indiana seleccionaremos dos de nuestros nuevos lanzamientos que te serán enviados sin coste a tu domicilio.

(*) El pago mensual en la compra a través de la web, solamente es posible para usuarios con cuenta de Paypal.  Si no tienes cuenta todavía, en el momento de la compra, el sistema te dará la opción de crearla. 
Como alternativa, se puede optar por hacer los pagos mensuales por domiciliación bancaria. En este último caso, por favor, ponte en contacto con nosotros para llevar a cabo las gestiones correspondientes.

 

 

Si todavía no eres socio, solamente tienes que adquirir tu suscripción en esta misma página o bien renovarla si ya eras miembro del Club en modalidad anual.

Para ello, más abajo tienes las opciones para proceder a la compra de tu suscripción. Inmediatamente recibirás un correo electrónico que te permitirá seleccionar tus claves de acceso y podrás acceder al instante a la zona VIP de nuestra web.

Una vez tengas en tu poder las claves, debes conectarte desde la página de LOGIN o bien si ya lo has hecho, puedes acceder directamente a la exclusiva ZONA DE SOCIOS.

 

COMPRAR:

 

Suscripción “PREMIUM”

Suscripción 'PREMIUM' al Club INDIANA
Suscripción 'PREMIUM' al Club INDIANA

Adquiere ya tu suscripción PREMIUM y conviértete en un miembro permanente con una cómoda cuota mensual.
- Suscripción válida mientras se satisfaga la mensualidad
- La suscripción a esta modalidad no permite añadir otros artículos al carro de compra. Debe realizarse por separado.

También para renovaciones de socios.
(si ya eras socio en modalidad anual, tras la compra se renovará automáticamente tu suscripción y podrás seguir utilizando los mismos datos de acceso que ya tenías)

Precio: 6 Euros/mes

 

Suscripción “12 MESES”

Suscripción al Club INDIANA 12 meses
Suscripción al Club INDIANA 12 meses

Adquiere ya tu suscripción y conviértete en un acreditado 'supporter' de Rock Indiana.
(Suscripción válida desde Abril de 2016 hasta Marzo de 2017)

También para renovaciones de socios.
Si ya eras socio, tras la compra se renovará automáticamente la suscripción para 2016 y podrás seguir utilizando los mismos datos de acceso que ya tenías

 

Si tienes cualquier duda o problema técnico, tenemos un servicio especial de Soporte para temas del Club INDIANA al que puedes acceder desde el menú desplegable de la parte superior o directamente pulsando AQUÍ.