Rock INDIANA

Rock INDIANA es una compañía discográfica independiente que funciona desde 1993. Desde esa fecha, hemos conformado un amplio y variado catálogo, contribuyendo de forma consistente al enriquecimiento y fortalecimiento del panorama alternativo del pop español.

Después de tantos años de trabajo, en Rock INDIANA pensamos que, a pesar de que los resultados de muchos de nuestros discos son descorazonadoramente más bajos de lo que nos gustaría, hay un espacio para los discos que editamos. Pensamos que sí existe un público interesado en este tipo de música. Con nuestra labor en la edición de discos, la organización de actuaciones y giras y, especialmente a partir de ahora, la promoción de este sitio web, pretendemos facilitar que los aficionados a estilos no estrictamente mayoritarios accedan a discos que estamos seguros de que satisfarán sus expectativas.

En un momento en el que al aficionado le resulta tremendamente difícil conocer la música de los grupos que no suenan a todas horas en las “radio fórmulas”, queremos facilitar el acceso a la música que editamos y en la que creemos. Pasen y vean.