MAMÁ

Mamá fue una de las glorias del pop español de los últimos años setenta y primeros ochenta. La mala fortuna y una serie de decisiones equivocadas en los que se refiere a la producción de sus discos acabaron con ellos de forma prematura, pero las canciones que nos dejaron son de los más valioso de la época. Un torbellino de energía juvenil, frescura y talento recorrían cada surco de sus maravillosos vinilos, materializándose en un puñado de canciones que resisten lustrosas el paso del tiempo y resultan hoy tan adictivas y redondas como cuando fueron escritas y grabadas.

Felizmente, Mamá regresaban en 2009 con un formidable nuevo disco, editado nada menos que tres décadas después de su segundo disco de estudio. Desde entonces han retomado su carrera con una energía propia de los nuevos grupos, editando nuevos discos que demuestran que es ahora cuando la banda está en su mejor momento.



Información relacionada:

Comments

  1. almudena lujan says

    buenos días,
    Me gustaría conocer fechas de próximos conciertos de Mamá,
    gracias y un saludo,

    • indianaweb says

      Hola Almudena.
      Muy pronto tendremos noticias sobre nuevos conciertos de Mamá.
      Procedemos a incluir tu email en nuestra lista de distribución y así recibirás puntual información de nuestra actualidad y por supuesto de los conciertos de Mamá cuando se produzcan.

      Gracias por tu interés.

  2. Kike says

    Me encantaría recuperar un concierto que dio mamá con Enrique Urquijo en la sala sol. No recuerdo fecha, gracias

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *