Teatro: THE ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW

 

 

ROCKY HORROR DRAMAKUIN SHOW es un espectáculo interactivo muy particular basado en el mundialmente conocido “Rocky Horror Show”. Una Fiesta al fin y al cabo, donde el Objetivo es que Todos, tanto Público como La Troupe de DRAMAKUIN disfrutemos de 2 horas de música, baile, bromas, risas, gritos a los actores, y todo aquello que surja inesperadamente y que aporte diversión a esta CONVENCIÓN TRANSYLVANA.

 

Cómo se disfruta RHDS?

A la entrada, el Público asistente puede adquirir el Kit de Bienvenida, que contiene todos los “props” o utensilios necesarios para Participar y Disfrutar del Show.
A lo largo del espectáculo, los actores representan los números musicales y, a la vez, se mezclan entre el Público para hacer de esta Fiesta un lugar especialmente acogedor.
Consejo: si se acude “atrezzado” es aún más divertido (boas de plumas, carmín de labios, pelucas, sombreros, tacones, ligueros, batas de cirujano, lentejuelas y todo lo que las musas os inspiren)

 

Por Qué RHDS?

Porque es Terapeútico, 2 horas de Placer Absoluto, donde desinhibirse, reir, bailar, gritar, disfrutar al máximo, siempre respetando a aquellas personas más tímidas que no se atreven a desmelenarse. Aunque la experiencia nos dice que en RHDS acaba desmelenándose todo el mundo!

 

 

Jueves 23 de Abril, 22:00h. – Centro Cultural Miguel de Cervantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>