MADDA BERGERET

Viernes 15 de Octubre a las 20h. en CASA DE AMÉRICA (Plaza de Cibeles, 2)

.

www.myspace.com/maddabergeretmusica

.

Madda Bergeret incursionó desde muy pequeña en el mundo de la música en su Argentina natal.

A los 6 años grabó su primer disco interpretando el éxito televisivo «gomma gomma», un dibujo animado que en los ochenta irrumpió en la pequeña pantalla y acaparó la audiencia infantil. A mediados de los 90 es elegida para presentar las emisiones semanales de «Xtendamix» y «MuchDance» en la cadena de televisión de música MuchMusic. Debutó con Twiggy y tuvo varios años de intensa actividad en TV y también en la producción discográfica, generando un gran éxito para la etiqueta Rave On/BMG con el álbum debut de Twiggy que le proporcionaría el primer disco de oro de su carrera. Tras varios temas propios y una serie de remixes y recopilatorios dance, formó su propia banda «Seducidas y Abandonadas» , que grabaría dos albumes (el segundo de ellos grabado en Italia) producidos y publicados por Polygram, que se ubicaron en el top ten de Argentina y Uruguay, países que recorrieron en dos largas giras con excelente repercusión de público.

Estilo muy personal Productora, compositora e intérprete, ha sabido fusionar su repertorio con standards del pop en versiones remozadas, volcadas a su estilo tan personal, sensual y comunicativo. Afincada desde hace 4 años en España (país natal de sus bisabuelos) dice haber encontrado allí su lugar en el mundo, decidida a volver a empezar con todo el ímpetu y entusiasmo con que siempre abordó su carrera artística.

En sus shows, Madda nos lleva de las emociones y sentimientos más íntimos a climax rítmicos mezclando las raíces rioplatenses con las más actuales propuestas del pop.
Esta temporada se presentó en sala Clamores y Honky Tonk y cada miércoles en el Rincón del Arte Nuevo acompañada de músicos de la talla de Paco Bastante, Nicolas Nieto, Mauro Mieta, Marcelo Fuentes y Pablo Cebrian entre otros. Y en la comunidad de Internet la podemos encontrar en el top ten de los nuevos talentos de la pagina de Orange, donde no solo podemos escuchar su tema Tratame Suavemente sino bajar esta versión como tono de espera y ringtone en exclusiva para usuarios de Orange.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>