BUBBLEGUM + Mawino. Madrid, 22/11/2013

El viernes pasó por Madrid la mejor banda de este país para ofrecernos otro de sus memorables conciertos (como se puede comprobar mi objetividad es tan evidente como la de buena parte de la prensa nacional…).

La verdad es que no tengo palabras para describir lo grandes que son BUBBLEGUM. Como grupo tienen todo lo que tiene que tener una gran banda y que yo resumo en tres cosas por orden de importancia:  1: Canciones, 2: Actitud y 3: Aptitud. Las dos primeras son fundamentales y se tienen o no se tienen; la tercera es menos importante porque se puede adquirir…

Podría estar hablando horas sobre esa teoría (los que me conocen lo saben) y comentando sobre los miles de grupos que normalmente triunfan agarrados solamente y en el mejor de los casos a los apartados 2 y 3. Realmente hay muy pocos grupos que superen el trío de requisitos. Pero BUBBLEGUM cumple con la máxima nota en los tres apartados y es que son grandes en todos los sentidos. También como personas.

Espectacularmente buenos para un país que no les merece.

 

Y el reto que suponía abrir el concierto para los más grandes, lo tuvieron los toledanos MAWINO. Un grupo que demostró muy buenas maneras y algunas estupendas canciones y que supuso una muy agradable sorpresa para los que fuimos un poco más puntuales y tuvimos la suerte de verles. Un grupo al que sin duda seguiremos la pista…

  

entrada

 

Speak Your Mind

*