JOSE MARÍA GRANADOS. Madrid, 20/04/2012

 

En estos tiempos donde José María Granados se encuentra de nuevo volcado en cuerpo y alma en su renacido grupo MAMÁ, y justo recién salido del estudio tras  grabar lo que será el próximo disco del grupo, el maestro decide, en pleno ataque de hiperactividad, ofrecer a sus fans un concierto especial para recuperar el repertorio de sus cuatro discos en solitario. Unos discos fantásticos, que conviene recuperar por todos aquellos que en estos últimos tiempos se han enganchado o reenganchado a la actual y quizás mejor versión de MAMÁ. Porque no olvidemos que el talento compositivo de Granados siempre ha estado ahí y esos discos están llenos de grandes canciones que no merecen ser eclipsadas por las grabadas por el grupo.

Un gran concierto el que nos ofreció el maestro Granados en la Sala Clamores de Madrid, donde nuevamente demostró que está atravesando un momento especialmente dulce, que se encuentra en un estado de forma excepcional y sobre todo: que muy pocos en este país atesoran tal cantidad de canciones memorables.

Y por cierto, para los despistados: se pueden escuchar y adquirir todos los discos de J.M. Granados en la página web de su sello:  Rock INDIANA.

La playlist del concierto en YouTube –>  AQUÍ


 

Speak Your Mind

*