JAVIER DE TORRES y EL TRÍO SENTIMIENTO + THE HAPPY LOSERS. Madrid, 28/05/2012

 
La presentación de cada nuevo disco de JAVIER DE TORRES es un acontecimiento en sí mismo, pero además, debido a lo poco que se prodiga en los escenarios, se convierte en casi la única ocasión para poder disfrutarle en directo.  Todo ello hizo que la sala Galileo estuviese prácticamente llena un lunes de gente que no quiso perderse el acontecimiento.

Su nuevo disco “Dow Jones no es un cantante” es una nueva vuelta de tuerca en la búsqueda incansable de Javier por envolver sus canciones cada vez de manera diferente. Unas canciones que a pesar del envoltorio siempre acaban sonando a él mismo y a su particular universo. Ése que conforman su particular voz y unas letras siempre a caballo entre el surrealismo y el hiperrealismo.

La noche fue memorable tanto por el excelente concierto de JAVIER DE TORRES y sus nuevos músicos cubanos que le han acompañado en la grabación del disco: EL TRÍO SENTIMIENTO, como por descubrir que nuestros viejos amigos THE HAPPY LOSERS, invitados de lujo para la ocasión, a estas alturas pueden sorprendernos y demostrar ser todavía mejores en el formato acústico que eligieron…

Lo dicho: memorable !!.

THE HAPPY LOSERS Acoustic Show:

La playlist del concierto en YouTube –>  AQUÍ

 

JAVIER DE TORRES y EL TRÍO SENTIMIENTO:

La playlist del concierto en YouTube –>  AQUÍ

 

Speak Your Mind

*