MAMÁ (concierto acústico). Madrid, 17/02/2013

Dentro del proyecto Rockola 2.0, que Jorge Albi y Pepo Perandones entre otros han puesto en marcha para animar “el día más deprimente de la semana”: el domingo, anoche tuvimos la segunda sesión en la madrileña discoteca ’69 Pétalos’.

El público obviamente éramos de todo menos juvenil. Bastantes veteranos del viejo ‘Rockola’ y “restos del naufragio de los ochenta”, como alguien comentaba en la propia sala, para unas sesiones que pretenden ser más una fiesta con un grupo o artista invitado para subirse a tocar algunos temas, que unos conciertos al uso.

A la hora de rememorar los tiempos de ‘Rockola’ qué mejor que contar con la única banda de aquella época que ahora mismo no da vergüenza ver en directo… Y en este caso, MAMÁ, no es ya que no den vergüenza ni se mantengan dignamente, sino que posiblemente estemos asistiendo a su mejor momento como grupo. Cada día demuestran no lo que han sido, sino lo que son: uno de los mejores grupos de este país.

Aunque personalmente eché de menos la contundencia eléctrica que para mí encaja mejor con toda la energía que despliegan sus canciones en directo, en esta ocasión utilizaron un formato acústico para repasar algunos temas tanto antiguos como de los más recientes.

 

Speak Your Mind

*